Solamente basta con agendar su clase muestra totalmente gratis a nuestros distintos contactos, y si no ha tenido tiempo de hacerlo, necesita llegar 5 min antes de que inicie la clase para tomar su clase muestra.
La ropa adecuada para tomar cualquiera de nuestras clases es ropa deportiva cómoda y como ejemplo: para las niñas, unos leggins de licra, y una blusa de preferencia deportiva. Para los niños, short y una playera deportiva. Es fundamental que ingresen con tenis limpios.
Contamos con la cotización de un seguro contra accidentes para nuestros alumnos y también contamos con la posibilidad de que los padres que ya cuentan con una cobertura para sus hijos puedan proporcionarnos una póliza de su seguro.
El día que el alumno paga su primera mensualidad empieza a correr el mes, así que cada vez que se cumpla la fecha acorde al día que pago por primera vez en ese mismo día cortará su mensualidad.
Si se puede observar la clase, pero no se tiene permitido interferir en la misma, tenemos un área de padres donde pueden observar por completo la clase sin interferir el desarrollo de la misma.